Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d652150908/htdocs/gperezsanchez.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5760

G. Pérez Sánchez S. L. tiene ubicadas sus instalaciones en la localidad de La Roda de Andalucía, en el polígono industrial Molino Alto, en pleno centro geográfico de Andalucía.

Los inicios de esta empresa datan del año 1975, año en el cual Guillermo Pérez Sánchez, fundador de la empresa, comienza su andadura en este sector.
Por el año 1982, toma el nombre de Maquinaria Agrícola G. Pérez Sánchez. En estas fechas Guillermo Pérez contaba con una superficie construida de 400 m².
En el año 1994 se realizan fuertes inversiones incorporando al proceso de fabricación las últimas tecnologías, como plegadoras, cizallas, punzonadoras, etc.
En la actualidad G. Pérez Sánchez S. L. cuenta con una superficie construida de 1.800 m².

Gracias al esfuerzo realizado para conseguir modelos de máquinas con alto nivel de acabado y garantías a un precio competitivo, hoy por hoy, Maquinaria Agrícola G. Pérez Sánchez S. L. está considerada como una de las principales empresas andaluzas dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola.